Identificate
Soporte
 
Reservas
Video-Tutoriales

En este módulo podemos consultar los horarios y el calendario.

Los instructores solo podrán consultar los horarios de las actividades así como los detalles de las clases simplemente pinchando sobre la clase que se desea consultar.

Los socios además de consultar los horarios de las actividades podrán reservar o anular las clases de dichas actividades. Para ello deberán pinchar sobre la clase que desean reservar o anular para que se muestren los datos de la clase y pulsar sobre el botón correspondinte:

  • Cerrar: cierra la ventana de consulta sin realizar cambios.
  • Apuntarse: realiza una reserva para esa clase y cierra la ventana de consulta. Para poder realizar una reserva, el socio tendrá que tener permiso para realizar reservas del tipo de la clase, np pudiendo reservar ninguna clase que el contrato en vigor no permita. También en necesario para realizar la reserva que la clase disponga de plazas libres, datos que aparece en los datos de consulta. En caso de querer reservar una actividad a la que el contrato no le da permiso deberá ponerse en contacto con la administración del gimnasio y pedir que le hagan una reserva.
  • Anular: permite anular la reserva realizada.